*misión del puesto*:
efectuar la recuperación de las cuentas por cobrar generadas en el hotel de manera transparente; eficiente y eficaz; apoyándose en las políticas y procedimientos establecidos ; manteniendo los registros y controles adecuados que la organización del hotel requiere para cada fin; de esta manera se contribuye al logro de las metas y planes corporativos; con el fin de proporcionar el flujo necesario al hotel para contribuir con el buen desempeño.
proveer a la unidad de negocios y a los colaboradores de los recursos necesarios para llevar a cabo una correcta operación
*áreas de especialización*:
- contabilidad
- cuentas por pagar
- cuentas por cobrar
- compras
*escolaridad*:
- licenciatura
- carrera técnica en administración o contaduría
*paquetes informáticos*:
- office- oracle- ariba- innsist*idiomas*:
- inglés*experiência*:
cuentas por cobrar
cuentas por pagar
*principales funciones del puesto*:
- registra y paga facturas
total
garantizar un buen registro de la contabilidad- realiza el pago a proveedores
total
brindar los servicios que la sala requiere- compra suministros
parcial
proporcionar al personal y clientes el material necesario- recuperación de cartera cuentas por cobrar
total
envío de facturas de acuerdo a procedimientos de agencias.- cuadre de formas de pago
total
cuadrar ingresos de acuerdo a formas de pago (efectivo, tarjetas)- maneja la caja chica
total
llevar el control de los gastos pequeños para los servicios que requiera la sala