Responsable de servicios ti
liderar la transformación de la función de gobernanza dentro del servicio de ti.
1. definir políticas y procedimientos: definir, acordar, comunicar y hacer cumplir las políticas (roles, responsabilidades, etc.) y procedimientos.
2. gestión de riesgos y auditorías: asegurar el buen desempeño de diferentes líneas de trabajo: procesos, proyectos y entregables a través de la definición de estándares, métricas y su respectivo seguimiento. Atención y seguimiento de auditorías e información requerida por reguladores.
3. mejora continua: analizar fuentes y definir procedimientos para identificar debilidades y oportunidades para mejorar las funciones.
4. adopción de mejores prácticas: adopción de mejores prácticas y benchmarks dentro de la industria.
requisitos:
* cualificaciones: licenciado en administración de sistemas computacionales.
* experiencia: experiencia en el sector financiero; conocimientos de gestión de servicios itil 4.0, cobit, etc.
* habilidades: comunicación efectiva en diferentes niveles, operativos, ejecutivos y de dirección; experiencia en trabajo en equipo en entornos globales; dominio de manejo de herramientas de requerimientos, jira, por ejemplo, conocimiento de plataformas centrales, distribuidas y cloud.
* soft skills: comunicación asertiva; trabajo en equipo; liderazgo; capacidad de negociación.
acerca de bbva:
en creemos que contar con un equipo diverso nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.