Overview
join to apply for the analista de desarrollo organizacional role at lapieza
responsabilidades
* realizar diagnósticos de necesidades de capacitación.
* coordinar y ejecutar programas de capacitación.
* llevar el control y registro de capacitaciones en ds3.
* asegurar el cumplimiento de lineamientos normativos en temas de formación.
* gestionar la búsqueda y relación con proveedores de capacitación.
* participar en programas de liderazgo y procesos de evaluación de desempeño.
* cargar y dar seguimiento a objetivos dentro del sistema interno.
* administrar el sistema interno de desempeño.
funciones
* elaborar la detección de necesidades de capacitación, a través de entrevistas, cuestionarios y mesas de trabajo, identificando las brechas de habilidades y conocimientos en los colaboradores, con el propósito de desarrollar un plan anual de capacitación alineado a las necesidades organizacionales.
* gestionar la calendarización, la evaluación y elección de proveedores y la organización de recursos materiales y físicos para la impartición de los cursos, con el fin de asegurar la correcta ejecución del plan anual de capacitación.
* administrar la gestión y recepción de documentos, así como el seguimiento administrativo de los apoyos educativos, incluyendo la coordinación de pagos a universidades, reembolsos, y la firma de convenios y pagarés, para asegurar que los expedientes de apoyo educativo se mantengan completos y actualizados.
* coordinar la logística del proceso de onboarding organizacional de nuevos ingresos, gestionar la asignación del buddy y dar seguimiento a su plan inicial de capacitación, con el fin de facilitar su adaptación y garantizar una experiencia de incorporación positiva.
* recopilar y elaborar la documentación necesaria para cumplir con los requerimientos de las comisiones mixtas de capacitación y del cuadro de antigüedades, asegurando el cumplimiento de normativas y regulaciones aplicables.
* actualizar y mantener la base de datos de capacitación mensualmente, así como generar los kpis de capacitación, con el propósito de asegurar que la información se mantenga actualizada y relevante para la toma de decisiones.
* licenciatura terminada (con título indispensable).
* preferencia por carreras como administración, recursos humanos o afines. Depreferencia no psicologos
* experiencia previa en posiciones similares (mínimo 2 años recomendado).
* deseable experiencia coordinando programas y uso de plataformas de desempeño.
* inglés: no necesario.
perfil deseado
* estabilidad laboral: disponibilidad para comprometerse al menos 2-3 años.
* baja rotación en experiencias previas.
* alta resiliencia, manejo del estrés, tolerancia a la frustración.
* buena actitud y orientación al trabajo en equipo.
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