Tu trabajo puede inspirar a miles.
sé parte del equipo que fortalece la imagen y el mensaje de una universidad con propósito.
buscamos
community manager
con visión, estrategia y corazón.
funciones principales
* ejecutar y controlar las estrategias en las redes sociales, programando el contenido semanal, publicando la información de los eventos y revisando el alcance de las publicaciones realizadas. Para mantener la imagen de la universidad y mantener informados a los alumnos.
* realizar el reporte de las estadísticas, llevando el control mensual (p.e. número de seguidores, cantidad de personas ingresando a la página, cantidad de preguntas reportadas en red, entre otros). Para alcanzar las metas planteadas por el área de alcance interno y externo de las publicaciones.
* atender las necesidades de los alumnos reportadas en las redes, re direccionando al área que corresponda o solucionando el problema en caso que esté a su alcance (p.e. brindar información de carreras, dudas con el pago y finanzas, dudas sobre renta de departamentos disponibles para los foráneos, entre otros), para brindar un buen servicio a los usuarios por parte de la universidad.
* apoyar en nuevos proyectos desde la planeación hasta la ejecución, revisando cómo y qué se publicará, (p.e. campaña de líderes mexicanos), haciendo el cronograma de las publicaciones, revisando y generando el contenido, entre otros. Para informar a la comunidad universitaria de los eventos que se llevan a cabo.
nivel mínimo de estudio y áreas de estudio
superior en mercadotecnia, comunicación o afín.
experiencia laboral
indispensable - manejo de redes sociales actuales (facebook, instagram, twitter, linked in) - 1 a 3 años
conocimientos específicos y/o certificaciones
deseable - photoshop e illustrator