Experiencia:
•experiencia en ventas en el sector salud público y privado, mínima de 2 años comprobables.
•experiencia en el proceso de licitaciones púbicas, preparación de documentos, seguimiento a propuestas, así como búsqueda de nuevas licitaciones.
• habilidades: ventas directas, negociación, trabajo en equipo, mejora continua, adaptación al cambio, enfocado en el cumplimiento de metas, puntual, disponibilidad para viajar.
Responsabilidades del puesto
•responsable del trámite de la documentación necesaria o requerida por las entidades y empresas demandantes, así como el seguimiento a los procesos, liquidaciones, renovación de contratos y demás, rastrea permanentemente empresas y entidades para la búsqueda de licitaciones.
•planifica, organiza, coordina, dirige y controla los procesos de las licitaciones públicas, dando estricto cumplimiento a las políticas, lineamientos y directrices establecidas en la ley de contrataciones públicas.
•prepara la documentación necesaria para las licitaciones, incluyendo propuestas técnicas y económicas. Asegura el cumplimiento de los plazos y requisitos establecidos en los pliegos.
•realiza ventas en línea y redes sociales