La sucursal c busca un/a profesional con liderazgo y habilidades en ventas para gestionar y supervisar al equipo de atención al cliente.
esta es una oportunidad para contribuir a la promoción y venta de productos financieros, maximizar el servicio otorgado a los clientes y alcanzar las metas de captación fijadas por la institución.
el/a candidato/a debe tener experiencia en atención al cliente, ventas y gestión de recursos. Licenciatura culminada y manejo de office son requisitos obligatorios.
* orientación a resultados.
* tolerancia a la frustración.
* sentido de urgencia.
* adaptabilidad.
se valoran conocimientos y habilidades interpersonales como orientación a resultados, tolerancia a la frustración, sentido de urgencia, adaptabilidad, solución de conflictos y liderazgo.
santander ofrece igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, estado civil, raza, religión u orientación sexual.
si tienes pasión por el liderazgo y la gestión de equipos, aplica a este puesto y únete a nuestro equipo.
bienestar integral
* a través de behealthy, ofrecemos programas globales de bienestar que promueven el bienestar integral de nuestros equipos.
* apoyo en el cuidado de hijos y programas familiares adaptados a cada etapa de la vida.
* oportunidades de crecimiento, movilidad internacional y amplias trayectorias de carrera.