Totalplay empresa en telecomunicaciones solicita consultor de satisfacción de clientes- *-experiencia en atención a clientes *_- *-100% campo*_- *-buena presentación*_ofrecemos:*sueldo*-$12,000 mensuales, pago quincenal*-$4,000 bono*horario de 10 a 6 lunes a viernes y sábado medio día*- *funciones*_- visitar a todos los clientes que realizaron una llamada a soporte en el mes en su zona asignada- apoyar al cliente en generar tickets autogestionados a través de la app- garantizar que el cliente conozca todas las funcionalidades de los servicios que tiene contratados- actualizar las coordenadas del clientes en caso de alguna variación- solicita al cliente el llenado de la encuesta de satisfaccióntipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $16,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)