Descripción
- implementar y revisar los procedimientos aplicables a las operaciones propias del departamento
- validar los procedimientos del área y definir nuevos cuando sea necesario.
- manejar presupuesto del área.
- coordinar y gestionar auditorías internas.
- desarrollar proveedores.
- realizar la evaluación de proveedores periódicamente.
- administrar las relaciones cliente-proveedor.
- revisar y dar seguimiento y solución a oc abiertas, rps's, facturas, etc.
- supervisar cotizaciones y autorizaciones de órdenes de compra
- capacitar a su personal para la mejora continua del área.
- dar seguimiento a la identificación de necesidades de capacitación y desarrollo.
- impulsar y apoyar iniciativas que favorezcan el clima laboral.
- ser coach en el desarrollo de puestos o responsabilidades clave.
- mantenerse actualizado en los conceptos relacionados con su puesto.
- promover la participación en las iniciativas de mejora continua en su departamento.
- dar el soporte necesario cuando sea requerido.
- participar activamente en comités y programas de mejora continua.
- seguir y apegarse a los valores, proceso, políticos, normas y procedimientos de la organización.
- dar seguimiento a todas las auditorias y requerimientos.
*requisitos*:
habilidades duras:
- paquetería office
- ingles avanzado
- experiência en uso de sistemas erp
- c-tpat
- conocimiento en mpr's
- gestión de contratos y proveedores
- estrategias de compras
- uso del sistema de acciones correctivas
- uso del sistema de inventarios
- uso del sistema de compras
habilidades blandas:
- seguridad
- liderazgo
- comunicación
- trabajo en equipo
- negociación y manejo de conflictos
- desarrollo del recurso humano
*experiência de 5 años o más*
*licenciatura terminada, administración, lae, carreras a fin.
*
lunes a viernes de 7am a 5pm
prestaciones de ley + fondo de ahorro 4%
$3000 diarios