Formación académica:
- mercadotecnia, marketing digital, publicidad, comunicación o carreras afines.
conocimientos específicos para el puesto:
- habilidades creativas y capacidad para generar ideas innovadoras
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- gestión de redes sociales
- conocimientos de herramientas informáticas y plataformas de redes sociales.
- conocimientos de marketing digital
- producción de contenido
- conocimientos de herramientas digitales
- comprensión del branding
principales actividades:
- contribuir en la creación de contenido atractivo y relevante para diversos canales de comunicación, incluyendo redes sociales, blogs, correos electrónicos y materiales impresos.
- apoyar en el análisis de tendencias en redes sociales.
- asistir en la planificación y ejecución de campañas de marketing, incluyendo eventos, promociones y campañas publicitarias.
- colaborar en la gestión de las redes sociales de la empresa, incluyendo la programación de publicaciones, la interacción con seguidores y el análisis de métricas.
- apoyar en la ejecución de actividades de branding y mantenimiento de la identidad de marca de la empresa.
cualidades/habilidades
- proactivo
- responsable
- trabajo en equipo
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo
sueldo: $100.00 - $8,480.00 al mes
horas previstas: de 30 a 40 por semana
beneficios:
- horarios flexibles
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: remoto híbrido en 37204, león, gto.
fecha límite para postularse: 30/06/2025
fecha de inicio prevista: 01/07/2025