Descripción y detalle de las actividades
- Crear y desarrollar estrategias de marketing eficientes e intuitivas.
- Organizar y supervisar campañas de publicidad/comunicación (en redes sociales)
- Exhibiciones y eventos promocionales.
- Realizar investigaciones de mercado y análisis para evaluar tendencias,
- El reconocimiento de la marca y proyectos de la competencia.
- Iniciar y controlar encuestas para evaluar los requisitos y la dedicación del cliente.
- Escribir textos creativos para distintas distribuciones de marketing (folletos, comunicados de prensa, material para sitios web, etc.).
- Mantener relaciones con proveedores de medios y publicistas para garantizar la colaboración en actividades promocionales.
- Monitorizar el progreso de las campañas mediante el uso de distintas métricas y enviar informes sobre rendimiento.
- Colaborar con dirección en la preparación de presupuestos y monitorización de gastos.
Experiencia y requisitos
- Licenciatura en Marketing o carrera a fin.
- Experiencia demostrable como ejecutivo de marketing.
- Amplios conocimientos de técnicas de estudios de mercado.
- métodos estadísticos y de análisis de datos.
- Buen conocedor de los principios de planificación estratégica y las mejores prácticas del marketing.
- Dominio de MS Office y software de marketing.
- Familiaridad con redes sociales y analíticas web.
- Excelentes habilidades comunicativas.
- Grandes habilidades organizativas y para la gestión del tiempo.
- Creatividad y espíritu comercial.
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
- uniforme
Número de vacantes 1
Área Diseño
Contrato Permanente
Modalidad Presencial
Turno Mixto
Jornada Tiempo Completo
Horario
- Lunes a sábado
Estudios Carrera con título profesional
Inglés Hablado: Intermedio, Escrito: Intermedio
Edad 21 - 35 años
Disponibilidad p. viajar No
📌 MARKETING DIGITAL
🏢 Hospital Santa Catalina de Tecate
📍 Tecate