*misión del puesto*:
- mantener entretenidos a los hijos de los clientes que sean menores a 12 años para facilitar a los vendedores el proceso de venta.
*áreas de especialización*:
- puericultura
- educación
*conocimientos técnicos*:
- atención a clientes
- cuidado y atención a niños
*escolaridad*:
- licenciatura
- titulado
*paquetes informáticos*:
- office
*idiomas*:
- inglés
*experiência*:
- niñera 1 año
- asistente escolar 1 año
- atención a cliente 1 año
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*
- cuidar y entretener mediante diversos juegos a los niños de máximo 12 años de edad
- para que los padres del niño esten enfocados en la presentación de ventas
- acompañar a los niños al sanitario (si los padres lo permiten)
- dar un buen servicio al cliente
- ofrecer a los niños alguna bebida (previa autorización de los padres)
- dar un buen servicio al cliente
- mantener el área de trabajo limpia; recogida y en órden en todo momento
- cumplir con los estandares de higiene e imagen de las instalaciones del hotel
- solicitar y mantener stock de los materiales requeridos para el funcionamiento del área
- tener disponible los materiales en el momento requeridos
*posición física del trabajo*:
sentando(a) la mayor parte de la jornada y ocasionalmente trasladado en diversas áreas.
*necesidades físicas del puesto*:
movimiento por medio de escaleras o elevador, se requiere estar de pie la mayor parte del tiempo.
en caso de ser necesario se trasladará entre el o los pisos del hotel.
en constante comunicación con huéspedes y compañeros de trabajo.