REQUISITOS:
Lic. En administración, contaduría y/o carrera técnica afin.
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar, manejo de inventarios, seguimiento y atención a clientes.
Manejo de paquetería office Excel intermedio
Principales funciones y actividades:
· Dar de alta unidades en el sistema
· Facturar las ventas de las unidades y elaborar la documentación necesaria para su procesamiento.
· Elaborar los documentos necesarios y su correspondiente archivo.
· Traspasos entre agencias
· Preparar toda la información necesaria para las áreas correspondientes
Generación de reportes e indicadores del área.
Atención a clientes internos del área
· Asistir y coordinar los procesos administrativos de ventas en conjunto con las diferentes áreas de la agencia.
Reporte de unidades entregadas.
· Control de placas de traslado, tarjetas de circulación y engomados
Inventarios.
· Calculo de comisiones de asesores de ventas
Responsable de la aprobación de auditorías de ventas en el apartado de expedientes.
INDISPENSABLE EXPERIENCIA EN AGENCIA AUTOMOTRIZ minima de 3 años
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: A partir de $12,000.00 al mes
Incentivos:
Caja de ahorro
Protegido de vida
Uniformes gratuitos
Escolaridad:
Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiencia:
Ramo Automotriz: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial