Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo de planeación

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 13 septiembre
Descripción

Descripción del trabajo

fay méxico solicita administrativo.

* funciones:
* conocimientos de excel básico a intermedio (atajos, se aplicará examen)
* captura de datos
* seguimiento y control de campañas para garantizar que se cumpla el objetivo conforme a lo planeado
* conocimientos en la toma de decisiones para controlar, dirigir y monitorear rutas
* responsable y proactivo
* disponibilidad de tiempo
* realizar reportes, gráficas, tablas dinámicas
* comunicación efectiva con clientes internos y externos
* capacidad de trabajo en equipo
* excelente actitud y servicio
* atención al detalle
* trabajo bajo presión
* programar y/o planificar el trabajo del día estableciendo la prioridad y el orden del trabajo tomando en cuenta los recursos y el tiempo para hacerlo
* contratación inmediata
* prestaciones de ley
* equipo de trabajo
* línea de teléfono
* capacitación y desarrollo
* buen ambiente de trabajo
* se trabaja de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 (presencial)
* sábados home office

la vacante es para gustavo baz prada 100, ahuizotla, naucalpan de juárez


detalles de la empresa

fay méxico es una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia en el mercado y se dedica al diseño, producción, renta, instalación y mantenimiento de material publicitario en las principales tiendas y cadenas de autoservicio de toda la república mexicana como walmart, soriana, chedraui, sams club entre otras.

ciudad de méxico, distrito federal skic cobro solutions

publicado hace 28 días


descripción del trabajo

tiempo indefinido

¿te interesa formar parte de una empresa con expansión dedicada al manejo de uber? ¡esta oportunidad es para ti!

* buscamos una persona organizada, proactiva y con alta capacidad de análisis, que quiera integrarse como administrativo.
* elaboración de reportes: ingresos, gastos. Cotizaciones
* seguimiento a vencimiento de seguros, verificaciones.
* estudios mínimos de bachillerato/preparatoria
* al menos 1 año de experiencia en funciones administrativas
* manejo de office: word powerpoint excel
* excel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas buscarv(vlookup), sumarsi, contar si.)
* manejo de base datos
* actitud de servicio, trabajo en equipo y responsabilidad. Facilidad de palabra
* saber manejar auto y contar con licencia
* sueldo: 12,000 libres mensuales + prestaciones de ley


descripción del trabajo

escolaridad: licenciatura en economía o contabilidad

teléfono: // (solo mensaje de whatsapp)

tiempo completo

nota: preferencia recién egresados

habilidades: trabajo en equipo, esponsable, o ganizado, p oactivo

conocimientos: b sicos contables y administrativos, b ses de datos, s t

actividades: р unir y resguardar documentación que soporte el área de contabilidad; actualización, registro y almacenamiento de información; generar informes; atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia.

azcapotzalco, distrito federal skic comercializadora


descripción del trabajo

tiempo completo

escolaridad: licenciatura en economía o contabilidad

teléfono: // (solo mensaje de whatsapp)

tiempo completo

nota: preferencia recién egresados

habilidades: trabajo en equipo, esponsable, o ganizado, p oactivo

conocimientos: b sicos contables y administrativos, b ses de datos, s t

actividades: r unir y resguardar documentación que soporte el área de contabilidad; actualización, registro y almacenamiento de información; generar informes; atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia.

ciudad de méxico, distrito federal enlace laboral

publicado hace 7 días


descripción del trabajo

tiempo completo

auxiliar administrativo - zona de trabajo: metro san juan de letrán, centro cdmx. Salario de $11,000 a $13,000 mensuales, de acuerdo a aptitudes y experiencia. Prestaciones de ley. Capacitación constante

envía tu cv al whatsapp con atención a la lic. Ameyalli garza

ciudad de méxico, distrito federal alpes technologies méxico

publicado hace 9 días


descripción del trabajo

estamos buscando un auxiliar administrativo comprometido y proactivo para incorporarse a nuestro equipo. Requisitos: experiencia mínima en funciones administrativas; manejo de documentos, archivo, atención telefónica; dominio de office; actitud proactiva y organizada. Ofrecemos: contratación directa; sueldo competitivo; oportunidades de desarrollo y crecimiento; excelente ambiente laboral. Si cumples, postúlate.

ciudad de méxico, distrito federal fenigia zefer

publicado hace 14 días


descripción del trabajo

buscamos un/a auxiliar administrativo/a responsable y organizado/a para apoyar en las tareas administrativas diarias de la oficina. Apoyando en tareas como archivo, atención telefónica, manejo de documentación y apoyo en tareas contables, de recursos humanos y/o área de ventas según se requiera.

sé el primero en saberlo

acerca de lo último auxiliar-administrativo-de empleosen iztapalapa

configurar alerta por correo electrónico: introduce tu correo electrónico

título del trabajo

ciudad de méxico, distrito federal centro de desarrollo ejecutivo

publicado hace 16 días


descripción del trabajo

vacante: auxiliar administrativo

ubicación: ciudad de méxico

modalidad: presencial y híbrido

horario: lunes a viernes, 9:00 a 18:00 hrs.

responsabilidades: gestión de documentación y control de archivos; elaboración de reportes y seguimiento de actividades administrativas; atención de llamadas, correos y canalización de información; coordinación de citas, agendas y reuniones; apoyo en procesos internos del área administrativa.

requisitos: bachillerato concluido o carrera técnica/administrativa; manejo de office (word, excel, powerpoint); organización, responsabilidad y atención al detalle; experiencia mínima de 2 meses.

ofrecemos: sueldo competitivo: $8,000 mensuales; prestaciones de ley; oportunidad de crecimiento; excelente ambiente laboral.

interesados enviar cv actualizado a: al whatsapp

ciudad de méxico, distrito federal advareed arraw, s de r.l de c.v

publicado hace 20 días


descripción del trabajo

¿te apasiona el área de recursos humanos y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente? Ofrecemos: sueldo: $10,000 mensuales; opción a home office; horario: lunes a viernes; excelente ambiente laboral y oportunidad de aprendizaje

actividades principales: apoyo en reclutamiento y selección de personal; publicación de vacantes y filtros iniciales; control y actualización de expedientes; apoyo en procesos administrativos y de capacitación

requisitos: preparatoria concluida; conocimientos básicos en paquetería office; disponibilidad de horario; actitud proactiva; ubicación: trabajo híbrido (opción a home office) en cdmx


descripción del trabajo

nombre del puesto: aux administrativo (asistente b)

horario: lunes a viernes de 1 pm a 9 pm

sueldo neto mensual: $20,000

prestaciones de ley; zona a laborar: santa fe, cdmx

responsabilidades: gestión de agenda y calendarios ejecutivos; preparar y coordinar reuniones, citas y arreglos de viaje; elaboración de informes y presentaciones estratégicas; redacción de documentos y correos; manejo de información confidencial; actuar como enlace entre ejecutivos y partes internas/externas; organización y mantenimiento de archivos; realizar investigaciones y compilar datos; supervisar y gestionar proyectos especiales

perfil del candidato: licenciatura en administración de empresas, relaciones públicas o afines; experiencia 3-5 años en roles de apoyo ejecutivo o administrativo de alto nivel; certificaciones en gestión administrativa o de proyectos serán un plus; dominio de zoom/teams/meet; inglés fluido; office avanzado; disponibilidad de horario; excelente presentación ejecutiva; fuertes habilidades interpersonales y liderazgo de equipos


¿qué otros trabajos son populares en esta categoría?

explore estos roles de alta demanda para ampliar su búsqueda:


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Auxiliar economico-administrativo
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Empleado administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Enfermeras a domicilio para persona de más de 80 años para administración de medicamentos,
Veracruz, Ver
Cronoshare
Empleado administrativo
Oferta similar
Auxiliar administrativo (sae)
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo Administración en Veracruz, Ver
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Veracruz, Ver > Auxiliar administrativo de planeación

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar