Objetivo general: -ejecutar estrategias que promuevan una relación de fidelización entre los médicos y la organización, misma que deberá traducirse en un incremento en el número de pacientes.
fungir como el vínculo entre los médicos y las áreas operativas y administrativas de la organización promoviendo una comunicación efectiva y constante.
responsabilidades del puesto: -realizar visita médica acorde a una previa clasificación, ya sea por productividad, especialidad o proyecto específico.
-promover los servicios que le ofrece el hospital para ellos y sus pacientes garantizando seguridad y calidad.
-fungir como canal institucional de comunicación entre los médicos y el hospital: a.)
comunicar y promover la misión, visión y filosofía del hospital, fomentando el vínculo y la integración.
b.)
actualizaciones y cambios importantes como nuevos servicios o equipos.
c.) Resolver y dar seguimiento a las dudas, quejas e inquietudes de los médicos.
-brindar apoyo y soporte en procesos administrativos: a.)
garantizar la credencialización de los médicos b.)
mantener actualizada una base de datos de todos los médicos del hospital.
c.) Monitorear la actividad y productividad de los médicos.
d.) Cuidar la imagen institucional de los médicos e.) Registrar perfiles médicos que incluyan todas las interacciones con ellos, a través del uso del crm (sales force) - ejecutar proyectos institucionales que se apeguen a la estrategia corporativa como lo pueden ser: o campañas digitales o redes médicas para empresas y/o aseguradoras o eventos de integración o educación y enseñanza o congreso de médicos mac o sociedad de médicos o programas de lealtad: mac premia, estacionamiento, entre otros.
-brindar apoyo a la dirección médica en todo lo que implique interacción con los médicos.
-realizar encuestas de satisfacción a los médicos de manera trimestral y obtener net promoter score (nps)
escolaridad: licenciatura
experiência:
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