*¿estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional?*,¿te apasionan las bodas y eventos ?¿cuentas con experiência como *wedding planner jr*? Si tu respuesta es afirmativa; *continúa leyendo*
*te cuento más sobre nosotros*
somos grupo chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactar positivamente las comunidades en las que nos desarrollamos y colaborar en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos.
nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.
*nos encanta crear experiências*
abrazados por el cerro de san agustín, nuestro espacio viste tintes que representan lo colorido de la vida en méxico; muros altos de piedra y ladrillo inspirados en la arquitectura de casas coloniales, nos ubican como una de las mejores haciendas en méxico. Teja, vigas de madera, cúpulas, fuentes y elementos emblemáticos de barro, onix, mezquite, vidrio soplado o latón provenientes de distintos estados de la república mexicana han sido cuidadosamente curados para hacer de tu evento una experiência inolvidable y placentera.
*echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas*:
grupo.chulavista.mx
raicesmexico.mx
*¿en qué consistirá tu trabajo?*
te incorporarás en el equipo de planning con un proyecto innovador en un sector en continuo movimiento y crecimiento.
tu responsabilidad principal será el apoyo en la coordinación y operación de bodas para nuestro venue ubicado en san agustín buenavista, estado de méxico.
*algunas de tus funciones serán las siguientes*:
- asesorar, acompañar y guiar antes, durante y después de la boda.
- planificar el eventos.
- coordinar proveedores.
- escuchar y asesorar desde sus conocimientos profesionales y experiência para minimizar los problemas y estrés que una organización de este tipo conlleva.
- controlar y supervisar todos los preparativos, dirigir y coordinar a proveedores, personal, invitados con papel relevante, y controlar durante la boda que el funcionamiento de la misma va sobre lo programado.
- manejo de crisis y emociones en situaciones imprevistas de los eventos
*¿qué necesito para aplicar?*
- *edad: 25 a 40 años*:
- *inglés conversacional deseable.*:
- *vehículo propio*:
- *1 año en adelante de experiência organizando y diseñando bodas.*:
- atención al cliente, manejo de crisis
- manejo google drive
- licenciatura terminada y titulado en administración, mercadotecnia, relaciones públicas, turismo o afín.
- disponibilidad de tiempo y traslados en caso que se requiera
- manejo paquete de office y crm
- excelente presentación, con habilidades de comunicación, auto gestionable, presentaciones ante público, liderazgo, enfoque al cliente, alto nível en organización, detalle y planeación, seguimiento a proyectos, negociación, creatividad, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, con inteligencia emocional, ambicioso con enfoque a resultados, acostumbrado a cumplir objetivos.
*¿qué ofrecemos?*
- *salario base $8,000 netos.*:
- *4% de comisión por venta.*:
- prestaciones de ley
- descuentos en nuestros servicios con experiências extraordinarias para ti y los tuyos
- crecimiento profesional continúo
- cápsulas formativas para incentivar, tu aprendizaje y crecimiento
- plan de carrera en empresa sólida del sector, donde podrás tener una proyección profesional
*¿qué hace un wedding planner?*
asesorar a los novios para diseñar su boda de forma totalmente personalizada, dirigiendo a los novios hacia los proveedores del mercado adecuados, confeccionando un plan de trabajo según el estilo de boda elegido que permita ahorrar tiempo y estrés a los novios planificando de forma sistemática los preparativos, elementos y detalles a tener en cuenta para que nada falle y todo quede perfecto.
su función es, por tanto, guiar y ayudar a los novios durante los preparativos sin descuidar ni un solo detalle, ajustándose al máximo a su presupuesto, para que los novios no tengan que preocuparse por nada.
para ello, es fundamental atender y escuchar de forma activa a los protagonistas, con la intención de averiguar qué quieren, y cuáles son sus deseos y expectativas, para así proponerles las opciones más adecuadas para ellos.
*otros beneficios*:
apostamos por la conciliación familiar y los tiempos de calidad que pasas con tu familia, por ello podrás desempeñar tus funciones donde te sientas más cómodo ya que nuestra modalidad es trabajo hibrido.
*comencemos a diseñar experiências*
postúlate por esta vía.
*daniela jácome*
*especialista en talento*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con automovil?
experiência:
- diseño y organización de eventos: 1 año (deseable)