Director de investigación de mercadosse requiere un líder innovador y creativo que liderar procesos de investigación de mercados cualitativos y cuantitativos para atender integralmente las necesidades de clientes y consumidores. El objetivo es ejecutar estudios con eficiencia en nuestras categorías, generando hallazgos relevantes y presentaciones claras y estructuradas que respalden la toma de decisiones estratégicas.">roles y responsabilidades:liderar integralmente investigaciones en proyectos asignados dentro de la categoría de carnes frías.definir metodologías adecuadas conforme a objetivos y necesidades del cliente.coordinar agencias de investigación y equipos internos, asegurando análisis y comunicación efectiva.profundizar en el conocimiento de consumidores, shoppers y segmentos.generar insights relevantes que fortalezcan decisiones estratégicas.apoyar a marketing e innovación en el desarrollo de iniciativas alineadas al plan de marca.colaborar en pruebas en punto de venta en canales como detalle, me, conveniencia y autoservicio.monitorear tendencias, oportunidades y necesidades del mercado.desarrollar y dar seguimiento a kpis y objetivos del área.requisitos:dominio de metodologías cualitativas y cuantitativas de investigación de mercados.presentación de resultados con enfoque de storytelling.excel intermedio-avanzado.elaboración de presentaciones ejecutivas.inglés avanzado.disponibilidad para viajar.pensamiento crítico, liderazgo, proactividad y solución de problemas.conocimientos/habilidades:comunicación clara (oral y escrita) trabajo colaborativo orientación a resultados creatividad e innovación adaptabilidad visión de consumidor (consumer centricity) conocimiento del mercado y tendencias espíritu de serviciogrado de escolaridad:carrera profesional en áreas afines a investigación de mercados, marketing, administración o ciencias sociales.