*se solicita*: gerente de puntos de venta
*ubicación de vacante*: guadalajara, jal.
*horario*: lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm
*ofrecemos*:
- $18,000.00 mensuales.
- bono por cumplimiento de objetivos.
*actividades a realizar*:
- garantizar en todo momento la correcta operación de los puntos de venta acorde a los lineamientos establecidos por la empresa dentro de los manuales de: franquicias, mercadeo y gerenciamiento del punto de venta.
- asegurar el correcto suministro dentro de los puntos de venta de acuerdo a la guía de suministro de los puntos de venta.
- análisis de los indicadores de desempeño de puntos de venta y generación de propuestas semanales a la directiva de planes de acción enfocados al logro de resultados y mejora continua específicos para cada punto de venta en temas de: suministro idóneo de inventario, desplazamiento de inventarios, exhibición estratégica de inventarios, servicio al cliente, penetración de mercado, campañas promocionales y benchmark.
- asegurar el suministro puntual de inventarios a puntos de venta.
- asegurar el suministro puntual de avíos a puntos de venta, tales como: bolsas de venta, aromatizantes y sobres de tickets.
- asegurar el correcto control y auditoría a los registros de inventarios dentro de los puntos de venta.
- asegurar el cumplimiento de manuales operativos, mercadeo, gestión de inventarios, mantenimiento y correcto funcionamiento de todos los equipos dentro del piso de venta con base al sistema de monitoreo audiovisual grabado de corporativo. Asimismo, ejercer retroalimentación inmediata a gerentes sobre áreas de oportunidad del equipo de trabajo. (esto se deberá documentar en el reporte integral de puntos de venta a franquicias).
- garantizar y documentar el programa de certificación friedman a los gerentes y operadores de los puntos de venta. (documentar con cuadernillo de ejercicios para cada colaborador).
- garantizar programa de estudios y su cumplimiento para gerentes y operadores de puntos de venta. (presentar informe mensual de avance a dirección general).
- garantizar en todo momento la correcta atención al cliente en todos los puntos de venta acorde al “road map” y los lineamientos establecidos por la empresa dentro de los manuales de: técnicas de venta.
- asegurar el envío de los gerentes de cada punto de venta del reporte integral de puntos de venta a franquicias. (presentación del punto de venta y su personal, inventarios y su desplazamiento, mantenimiento, orden y limpieza, atención al cliente, evaluaciones generales e indicadores de retail).
- asegurar la presentación del personal y los protocolos de servicio friedman en atención al cliente.
- ejercer retroalimentación inmediata y entrenamiento a gerentes sobre áreas de oportunidad del equipo de trabajo. (esto se deberá documentar en el reporte integral de puntos de venta a franquicias).
- recibir el “check list” diario de los puntos de venta y ante cualquier necesidad o anomalía que reporte cualquier punto de venta deberá dar soporte a solución inmediata al punto de venta.
- gestión de ventas especiales.
- auditorías de inventario.
- presentación y explicación presencial a gerente de sucursal de las presentaciones referidas a capacitación del puesto.
- garantizar la realización de los cambios de materiales gráficos o de vídeo según campañas o temporadas vigentes. (apoyarse en calendario corporativo).
- ejecutar acciones correctivas ante fallos al reglamento, manuales o políticas de los puntos de venta, ya sean aplicadas para la franquicia u operarios.
- asegurar los pagos o bonificaciones entre corporativos y franquicias.
*requisitos*:
- preparatoria concluida.
- 3 años en puesto similar.
- planeación estratégica comercial.
- experiência en retail (venta al detalle)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $18,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial