*descripción y detalle de las actividades*
- principales responsabilidades del puesto -mantener relaciones de trabajo sólidas con nuestros proveedores-revisar los acuerdos de compra con los proveedores y mantener abiertas las -líneas de comunicación con ellos.desarrollar un proceso activo para medir el inventario de suministros y determinar las necesidades de compra.establecer acuerdos de compra con los proveedores.comparar las entregas de productos con los pedidos emitidos y ponerse en contacto con los proveedores cuando haya discrepancias.principal función, cotizar material, presentación de presupuestos, funciones de -oficina en general.contestar llamadas telefónicas
*experiência y requisitos*
- requisitos para el puesto -inglés (intermedio - avanzado) pueda tener una conversación en ingles-experiência en importación, administración general-manejo de office-carrera técnica (trunca o completa) comercio exterior, administración de empresas-1 año de experiência en un puesto de auxiliar de compras-excelentes habilidades de comunicación y negociacióngestión efectiva de suministros-capaz de crear y administrar una lista de prioridades de tareas basada en las necesidades de la empresaofrecemos:
- sueldo competitivo-semana de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.sin semana de fondo-fonacot-utilidades-imss-infonavit-vacaciones-excelente ambiente de trabajo
*organización*
- rollos y etiquetas rollet, s.a. de c.v.*correo de contacto*-
- copiar*giro*
- comercializadoras*actividad principal*
- venta de consumibles para mercados*número de empleados*
- 70*número de vacantes* 1*área* compras*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.*estudios* carrera profesional*sexo* indistinto