Responsable de Atención Post Venta
Guadalajara Jalisco
Por creación de nueva posición Importante empresa del sector industrial te invita a postularte como Responsable de Atención Post Venta, en esta área serás responsable de atender a nuestros clientes posterior a la entrega de los proyectos vendidos, terminados y cobrados a fin de cumplir con sus expectativas y las de la empresa.
Escolaridad: Licenciaturas económico Administrativas, ingeniería industrial.
Edad: 25 - 40 años
Experiência: 2-5 años dando atención a clientes, experiência en resolución de problemas derivados de un proyecto previamente vendido.
Disponibilidad:
- Tiempo completo
- Disponibilidad de horario
Conocimientos y Habilidades:
- Excelente atención y trato al cliente
- Manejo de objeciones y negociaciones
- Alto nível de orientación al cliente.
- Empatía
- Hábil
- Facilidad de Palabra
- Proactivo
- Comunicación efectiva (de negocios)
- Capacidad de Análisis
- Trabajo por objetivos
Funciones:
- Mantener base de proyectos instalados al día
- Asistir a las juntas semanales con el gerente de proyectos
- Llamadas de satisfacción al cliente, aplicación de encuentras
- Llamadas de seguimiento para agendar mantenimientos
- Crear soluciones estratégicas para los clientes
- Ejecutar los procedimientos de aseguramiento y control de calidad, de acuerdo a los parámetros establecidos por la Dirección de Proyectos.
- Mantener un control permanente sobre las acciones correctivas y soluciones que se brinden a los clientes por sus reclamos.
- Envió de manuales y documentos en general que el cliente pueda necesitar posterior a la instalación de su proyecto.
- Atender solicitudes de cotizaciones por refacciones
Te ofrecemos:
- Sueldo competitivo
- Atractivo paquete de comisiones
- Oportunidades de desarrollo.
Zona de trabajo: country Club