Requisitos:- preparatoria o carrera técnica en administración.- de 1 a 2 años de experiencia en cierres de ventas- conocimiento y manejo de plataformas digitales- entre 25 y 35 años.conocimientos:- programas de computadora: windows, office (excel, word, power point).- reasignar los leads que no sean atendidos a otro miembro del equipo.- realizar auditorãas aleatorias de los niveles de atención de su equipo- garantizar el involucramiento del cbdc en la confirmación de las citas generadas por su equipo.- asegurar que todos los leads tengan asignada una actividad en su proceso de seguimiento.- apoyar a su equipo en los procesos de cierre de cada una de sus operaciones- asegurar que el equipo participe rutinariamente en los cursos de actualización de producto y estrategias- comerciales de la tienda.actividades/habilidades:- orden y disciplina para el seguimiento de trámites hasta su conlusión.- orientación y compromiso hacia la calidad.- capacidad de expresión oral y escrita.- administración y control.- desarrollo e integración de equipos de trabajo.- trabajo bajo presión.tipo de puesto: jornada completasueldo: $40,* - $50,* al mesbeneficios:- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensaescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiencia:- manejo de personal: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial
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