Trabajador de personal con excelencia
el trabajador de personal con excelencia es un profesional altamente calificado responsable de realizar tareas administrativas complejas relacionadas con la gestión del personal en una organización.
responsabilidades:
* reclutamiento y selección de personal, publicación de vacantes, entrevistas y filtrado de candidatos para encontrar a los mejores talentos.
* la elaboración de nóminas precisas y el llenado de formularios importantes como el st7, asegurando que todas las procedencias sean correctas.
* control de incapacidades laborales, vacaciones y días de descanso para garantizar la equidad y justicia en la organización.
* aclaraciones y atención de empleados, brindando soporte y orientación cuando sea necesario.
habilidades y requisitos:
* licenciatura en recursos humanos, administración o áreas afines que demuestren habilidades sólidas en gestión de recursos humanos.
* no hay restricciones de sexo; la empresa busca diversidad y equidad en su equipo.
* experiencia significativa en gestión de recursos humanos y reclutamiento, demostrando excelencia en estas áreas.
* vida en tepic, nayarit; estar dispuesto a trabajar en este área es un beneficio.
si eres un individuo con visión estratégica y liderazgo, aptitudes analíticas y resolución de problemas, nuestro puesto podría ser adecuado para ti. Buscamos individuos apasionados por hacer una diferencia positiva en nuestra organización y sus clientes.