Gerente de gestión de pedidos – servicio al cliente
chronos consulting es una empresa líder en gestión de pedidos y servicio al cliente con presencia en más de 41 localidades a nivel mundial.
nuestro cliente es una empresa innovadora en infraestructura tecnológica con presencia global.
responsabilidades del puesto:
* liderar el área y el proceso de gestión de pedidos – facturación.
* seguimiento de las órdenes de compra de los clientes desde la entrada de orden hasta la entrega.
* controlar el sistema de precios y descuentos.
* generar reportes para altos directivos y mantener excelente comunicación con equipo de operaciones.
* establecer y monitorear indicadores de desempeño y niveles de servicio.
* comunicación cercana con áreas de manufactura y almacenes.
requisitos:
* graduada o egresada con mínimo de 2 años de experiencia como gerente de gestión de pedidos – servicio al cliente – administración de ventas.
* inglés avanzado, capaz de establecer conversaciones de negocios.
* experiencia manejando grandes equipos remotos.
* competencias desarrolladas en liderazgo, resolución de problemas, trabajo bajo presión, atención a clientes, atención al detalle y trabajo en equipo.