*vacante para la empresa eficasia en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
funciones:
atender solicitudes de los clientesvía telefónica
resolver problemas de los clientes de manera eficiente y amable.
proporcionar información precisa sobre tramites que deben realizar
ofrecemos:
sueldo base $7470
bono mensual $1000
prestaciones de ley
capacitación pagada
vales de despensa
oportunidad de crecimiento
*requisitos*:
bachillerato concluido (contar con certificado)
experiência en call center (minimo 6 meses) (atc, ventas, cobranza)
horario:
lunes a viernes 10am a 4pm / sabado - domingo 8am a 2pm
descanso rolado en fin de semana
zona de trabajo: cerca del metro hospital 20 de noviembre
"eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo."
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- buen manejo de computadora