*¿por qué nosotros?*
- somos una compañía 100% mexicana, nos enfocamos en el mercado de la salud cosmética, desarrollando productos innovadores, sustentables y sobre todo funcionales; estamos en constante crecimiento, por ello, te invitamos a integrarte como: almacenista o auxiliar de almacén
*tendrás la oportunidad*
- llevar a cabo de manera eficiente y efectiva el flujo de materiales, productos, equipos, servicios e información dentro de la empresa hasta la entrega al cliente final.
- ejecutar las actividades de abastecimiento, almacenamiento y distribución de los materiales y productos.
- crecimiento y desarrollo al interior
*¿qué requieres saber?*
- 2 a 3 año mínimo como: soporte de almacén, ayudante de almacén, operador de almacén con experiência deseable en: operación de los almacenes de: materia prima (para maquila y laboratorio), envases, embalaje (primario y secundario), general (activos fijos, material o equipo necesario para la operación), producto terminado.
- recepción y entrega de mercancía; recibo de mercancía, localización de artículos de stock y acomodo de mercancía en racks
- seguimiento de envió de materiales y producto terminado. Mejora continua en el embalaje de producto terminado. Realizar las entregas a paqueterías.
- manejo y control general de almacén de mercancías, primeras entradas y salidas (peps) muy deseable, conteos cíclicos, control de inventarios, redes de distribución.
- elaborar inventarios físicos y cíclicos que coincidan con sistema.
- conocimiento de normas y etiquetado de productos químicos, medicamentos o materias primas
- asegurar el adecuado almacenamiento de los materiales para garantizar la calidad de estos.
- garantizar la recepción de materiales que cumplan con los estándares de calidad.
- manejo deseable de montacargas y plataformas de acomodo.
- experiência en algún erp (dynamics, sap, odoo, intelisis, etc) en módulo de inventarios, distribución y almacén. materiales, equipo, insumo, productos, etc
- adecuado manejo de office (excel, word, power point, outlook)
- licencia de conducir
*nuestra propuesta*:
- *ingreso*: 12 a 15 mil pesos libres ley y superiores, capacitación, oportunidad de crecimiento real.
- *horario*: lunes a viernes 9 a 6 pm
- *zona de trabajo*: oficinas miguel hidaldo, av. Mariana escobedo muy cerca del metro popotla
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
entorno físico:
- almacén
- fábrica
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
pregunta(s) de postulación:
- 2 a 3 años de experiência en: control de inventarios, manejo de almacenes y distribución de materia prima y material de empaque en empresas alimenticias, cosméticas y/o farmacéuticas.
- 2 a 3 años experiência en algún erp (dynamics, sap, odoo, intelisis, etc) en módulo de inventarios, distribución y almacén. materiales, equipo, insumo, productos, etc
- 2 a 3 años experiência en normas y etiquetado de productos químicos, medicamentos o materias primas
- ¿puedes laborar de forma presencial en oficinas miguel hidaldo, av. Mariano escobedo muy cerca del metro popotla?
Lugar de trabajo: empleo presencial