A Woof Miaow Centro integral de bienestar.
Estamos buscando a la persona ideal para unirse al equipo siendo la primera cara de nuestro centro de bienestar para animales de compañía, brindando un servicio excepcional y manteniendo un ambiente cálido y profesional.
Será responsable de recibir a los tutores y a sus animales de compañía, coordinar citas, gestionar llamadas y apoyar en la organización de la operación diaria de la clínica..
Requisitos:
- Escolaridad: Carrera Técnica
- Experiencia en Atención al Cliente y/o Recepción: Experiencia previa en posiciones similares, idealmente en clínicas veterinarias, centros de bienestar para animales de compañía, recepción en hoteles o atención al cliente.
- Organización y Proactividad: Capacidad para gestionar múltiples tareas a la vez, priorizar actividades y mantener un ambiente de trabajo ordenado.
- Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para transmitir información de manera clara y empática.
- Pasión por servir a los Animales de Compañía: Amor y respeto por los animales de compañía y compromiso con su bienestar.
- Habilidades Informáticas: Manejo de software de gestión de citas (Wix o Google calendar), sistemas de facturación (Squenda) y herramientas de comunicación como correo electrónico y WhatsApp.
- Actitud Positiva y de Servicio: Enfoque en soluciones, actitud amigable y disposición para aprender y adaptarse a diferentes situaciones.
- Disponibilidad Horaria: Flexibilidad para cubrir horarios según las necesidades de la clínica.
Funciones:
- Atención al Cliente: Recibir a los tutores y sus animales de compañía de manera cordial y profesional, orientándolos según sus necesidades (consultas, grooming, emergencias, etc.).
- Gestión de Citas: Programar, confirmar y modificar citas para consultas médicas, cirugías, estilismo y otros servicios.
- Comunicación Eficiente: Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos, WhatsApp de manera rápida y eficiente, brindando información precisa sobre los servicios, precios y horarios.
- Registro y Documentación: Llevar un registro ordenado de clientes y pacientes, mantener al día la base de datos de la clínica y asegurar el seguimiento adecuado de cada caso (utilizamos el sistema CRM Squenda).
- Venta y Promoción de Servicios: Ofrecer información detallada sobre los servicios de la clínica, promover paquetes y programas de bienestar, e identificar oportunidades de venta adicional (cross-selling).
- Apoyo Administrativo: Realizar tareas administrativas como facturación, cobro de servicios, seguimiento de pagos pendientes y apoyo en la organización de archivos y documentos.
- Colaboración Interna: Trabajar en conjunto con el equipo médico, estilistas y nanitos, así como otros colaboradores para asegurar que la experiencia de cada tutor y animal de compañía sea positiva y fluida.
Si cumples con el perfil, por favor preséntate con tu CV de Lunes a Viernes de 11am a 2pm, y de 4pm a 6pm, o bien postulate por este medio para que te contactemos por WhatsApp y agendar una entrevista presencial.
Sueldo inicial será con base por aptitudes y habilidades.
Uniforme completo.
Estamos ubicados en la Colonia Letran Valle, junto al parque de los venados.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8, $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de gastos médicos
- Uniformes gratuitos
Pregunta(s) de postulación:
- Por favor especifica: ¿Porque razón te gustaría dedicarte al servicio y atención de los animales de compañía?
- Por favor especifica: ¿Cuál es tu experiencia en el rubro de atención a clientes y recepción de sucursales en servicios?
Lugar de trabajo: Empleo presencial