Responsabilidades generales:
· implementación de proyectos de mejora de procesos que impacten a métricos sqdcp (safety, quality, cost, delivery, people).
· atender y cerrar quejas de cliente (internas y externas).
· soporte a producción en resolución de problemas.
· generación, revisión, implementación y soporte en ecns (engineering change notice).
· soporte en implementación de npi (new product introduction).
responsabilidades detalladas:
· desarrollar acciones y proyectos de mejora los cuales impacten positivamente en los métricos sqdcp de los procesos de producción, así como en los objetivos de la planta.
· liderar el desarrollo, implementación y cierre de las quejas de cliente asignadas, tanto internas como externas, fomentado el trabajo en equipo y una mentalidad metodológica de resolución de problemas.
· dar soporte a las áreas de producción con el objetivo de mejorar y asegurar un desempeño eficiente de sus métricos sqdcp procurando una pronta atención y utilizando el análisis de causa raíz como herramienta básica para la resolución de problemas.
· desarrollar, implementar y cerrar ecns asignados cumpliendo con los requerimientos establecidos de los cambios; procurando el trabajo en equipo entre las diferentes áreas de servicio y producción con el objetivo de lograr una implementación efectiva.
· dar soporte en el desarrollo e implementación de npis asignados, participando en las diferentes etapas del proceso para lograr la correcta creación o adaptación de los procesos de producción para lograr manufacturar el producto de acuerdo con las especificaciones de cliente.