Representante de atención al clienteel representante de atención al clienteesel primer punto de contacto para nuestros distribuidores, brindando atención profesional, apoyo en pedidos y promociones, y asegurando una experiencia excepcional.responsabilidades:ser el primer punto de contacto para los distribuidores, capturando y registrando pedidos por teléfono con empatía y profesionalismo. Brindar información oportuna y precisa sobre promociones, eventos y lanzamientos de nuevos productos. Apoyar a los distribuidores para maximizar los beneficios de las ofertas herbalife. Reactivar las cuentas a solicitud y asegurar un regreso fluido de los distribuidores. Documentar y escalar cualquier evento adverso resportado, asegurando el seguimiento adecuado con los equipos internos. Codificar y rastrear con precisión los casos en nuestri sustema interno para su soporte y reolución. colaborar coin equipos multifuncionales como relaciones al distribuidor y soporte de pedidos.calificacionesrelacione organizacionales:interactuar con las áreas de relación con el distribuidor, soporte de órdenes & cliente preferente.requisitos:carrera técnica y/o preparatoria terminada. Un año de experiencia en servicio al cliente. Sobresaliente actitud de servicio al cliente. Conocimientos básicos de microsoft word, excel, e-mail, internet. Capacidad para resolver problemas y realizar actividades que le delegue el supervisor. Orientado a resultados. Habilidad para interactuar con todos los niveles de la organización. Excelente comunicación verbal y escrita. Adaptabilidad trabajo en equipo.