*vacante para la empresa swissport en ciudad de méxico -venustiano carranza, ciudad de méxico*:
swissport es el proveedor de servicios de aviación más grande del mundo con operaciones globales en más de 280 aeropuertos en 45 países en seis continentes y una base de empleados de 48 000 colegas.
*_
responsabilidades:_*
- verificar las asignaciones de sala de abordaje, vouchers de primera clase y otra información adicional que sea proporcionada por el supervisor; o por el representante de la línea aérea
- presentarse en mostradores de acuerdo con el tiempo requerido por el cliente antes del arribo de la aeronave
- asegurarse que cuenta con la papelería necesaria para iniciar el check in
- revisar la documentación de los pasajeros conforme a las políticas de la línea aérea
- realizar la asignación de asiento, mediante el sistema automatizado o manualmente
pesar el equipaje y en caso de detectar exceso del mismo, aplicar el procedimiento de cobro según la política de la línea aérea
- realizar todo el proceso de check-in eficazmente
- revisar que se cuenta con la información referente a banda de desembarque y pasajeros con necesidades especiales antes de trasladarse a la sala de última espera
- coordinar el traslado de personal y equipo (sillas de ruedas por ejemplo) a la puerta de desembarque
- revisar que se cuenta con la papelería y equipo requerida por el cliente y la compañía para efectuar el abordaje
- trasladarse a la sala de abordaje y abrir el mostrador de abordaje en el tiempo requerido por el cliente
- iniciar el abordaje en el tiempo requerido por el cliente, realizando los anuncios que apliquen
- aplicar los procedimientos de seguridad que apliquen
- asegurarse de colectar los pases de abordar de los pasajeros
- asegurarse que los pasajeros con necesidades especiales obtienen la ayuda requerida durante el proceso de abordaje- mantener informados a los interesados con respecto al progreso del cierre y otra información relevante
- realizar el boleo al finalizar el abordaje y después del cierre
- brindar asistencia a pasajeros con necesidades especiales
*_
requisitos:_*
- licenciatura en turismo o carrera afín
- contar con experiência de al menos 2 años de experiência e de servicio al pasajero o atención a clientes.
- manejo de nível inglés (avanzado)
- tener disponibilidad de horario (part time )
- contar con excelentes habilidades de comunicación, trabajo bajo presión y actitud de servicio
*lo que ofrecemos*
- salario base acorde al mercado
- prestaciones de ley
- beneficios y prestaciones adicionales
- capacitación constante
- oportunidad de desarrollo
en swissport, creemos en la diversidad, la igualdad de oportunidades y el poder de nuestros valores para impulsar nuestro éxito.
nos comprometemos a proporcionar un lugar de trabajo que fomente la inclusión y en el que todos será tomados en cuenta para postularse al empleo, sin ninguna distinción.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
logística / transporte
*industria*:
aerolíneas / aviación