SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER
**Requisitos**:
**Edad**: 23 a 40 años
**Sexo**: Indistinto
**Escolaridad**: Licenciatura trunca o terminada.
**Experiência mínima de 6 meses en**:
1. Experiência Call center enfocado a ventas (Seguros, TDC).
2. Manejo de indicadores/ métricas, monitoreos/calibraciones, entrega de reporteria con cliente.
3. Manejo básico a intermedio de office.
**Funciones**:
Cumplir la meta en ventas, calibraciones, retroalimentación, certificaciones, manejo de equipo de trabajo.
**Ofrecemos**:
Sueldo Base $8,000 mensuales +$2,000 DE BONO (Netos)
Comisiones
Prestaciones de ley.
Crecimiento a CORTO PLAZO.
Horarios de Lunes a Viernes 12pm a 9pm. (sábado medio tiempo)
**Zona a laborar**: Toreo Naucalpan.
INTERESADOS ENVIAR CV POR ESTE MEDIO O AL NÚMERO 5576859828 CON EL LIC. JOSE TORRES, MENCIONANDO EL NOMBRE DE LA VACANTE.