*objetivo del puesto*:
supervisión de operaciones de sucursal para garantizar la calidad del servicio, satisfacción del cliente y cumplimiento de objetivos. Liderar equipo, gestionar recursos y mantener estándares operativos y administrativos.
*responsabilidades*:
- supervisar calidad del servicio y atención al cliente.
- capacitar y liderar al personal.
- generar reportes y gestionar recursos financieros.
- verificar suministros, mantenimiento y orden del establecimiento.
*requisitos*:
- *escolaridad*: prepa concluida
- *experiência*: 1 año en puesto similar.
- *habilidades*: liderazgo, comunicación asertiva, actitud de servicio, manejo de microsoft office y conocimientos en servicios de belleza.
- *edad*: 25-40 años.
*horario*:
- *martes a viernes*: 12:00 pm a 8:30 pm
- *sábados*: 9:00 am a 5:00 pm
- *domingos*: 10:00 am a 4:00 pm
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Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- gestión de ventas: 1 año (obligatorio)
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial