Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de recepción

El Blanco, Qro
Hyatt
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Supervisor de Recepción
Hyatt Place Hyatt Place Cancun Airport MX - ROO - CancúnFront OfficeHourly/Entry Level EmployeeFull-timeReq ID: CAN003040Local
Summary
Supervisa al personal de recepción, garantizando una operación eficiente que genere excelentes resultados para nuestros clientes. Atiende de manera profesional y cortés a los huéspedes que llegan, se van o están alojados, proporcionando información y servicios precisos y oportunos. Responde a consultas telefónicas y presenciales relacionadas con reservaciones, información del hotel y preocupaciones de los huéspedes.
Responsabilidades
Supervisar las operaciones de la recepción para asegurar un nivel óptimo de servicio y hospitalidad hacia los huéspedes.
Capacitar, dirigir el trabajo, resolver problemas y brindar orientación y apoyo al equipo de recepción para asegurar una operación de calidad.
Resolver problemas, quejas o inquietudes de los clientes de manera rápida y optimizado, para mantener un alto nivel de satisfacción y servicio.
Completar los procedimientos establecidos de check-in para los huéspedes que llegan y facilitar su salida (check-out), con el fin de cerrar la cuenta del cliente y disponer la habitación para el siguiente huésped.
Calcular y/o registrar regularmente pagos, recibos, cuentas de huéspedes y otras formas de crédito utilizando métodos precisos y adecuados de manejo de efectivo, según los procedimientos establecidos, con el objetivo de presentar cargos precisos y oportunos al cliente en el check-out y mantener registros exactos del hotel.
Responder con cortesía y precisión a consultas de posibles huéspedes y aceptar reservaciones del hotel. Utilizar técnicas de venta sugestiva para vender noches de habitación, aumentar la ocupación y los ingresos.
Mantener buenas relaciones con los clientes, estando al tanto de todos los eventos dentro del hotel y en la zona, para responder preguntas e inquietudes con información actualizada y precisa, tanto en persona como por teléfono.
Operar el sistema PBX, incluyendo asistencia con llamadas salientes, programación y gestión de llamadas de despertador, y localización de huéspedes.
Controlar las transacciones en efectivo en la recepción y mantener total responsabilidad sobre su fondo personal, según lo especificado por la política de manejo de fondos del hotel.
Mantener una actitud amistosa, alegre y cortés en todo momento.
Realizar otras funciones asignadas, solicitadas o consideradas necesarias por la gerencia.
Qualifications
Licenciatura en turismo o afín
1 año o más de experiencia laboral en un puesto relacionado, ya sea en esta empresa u otra(s) organización(es).
Se requiere conocimiento de todos los procedimientos del área de recepción del hotel.
Inglés avanzado.
Se requiere aptitud matemática y conocimiento de procedimientos estándar de manejo de efectivo y sistemas informatizados de caja registradora.
Debe tener experiencia previa en trato directo con el público y haber adquirido conocimientos generales de habilidades básicas de atención al cliente.
Se requieren habilidades de supervisión/gestión.
Capacidad para comunicar información y servicios del hotel tanto a la gerencia como a los huéspedes.
Debe ser capaz de operar computadoras, calculadoras y teléfonos para el manejo de efectivo y procesamiento de documentación.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo El Blanco, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Supervisor de Recepción

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar