Creada en 2011, zurich santander insurance americaes una joint venture entre los grupos zurich y banco santander, dos de los mayores conglomerados del mundo en los sectores asegurador y financiero. Con una de las carteras de seguros más amplias del mercado, tenemos sede en españa y comercializamos nuestros productos a través del canal de venta del banco santander en brasil, méxico, chile, argentina y uruguay.
Nuestro objetivo es ofrecerte la mejor de las experiencias,¡queremos que te unas a nosotros para que juntos construyamos el futuro de zurich santander!Enzurich santander, trabajamos cada día para que seas él/la protagonista de nuestra historia y para que tengas el espacio que te mereces dentro de nuestra compañía, si eres una persona innovadora, dinámica, proactiva, te gustan los retos y trabajas bien en equipo, ¡este es tu sitio!
Nuestro objetivo es ofrecerte la mejor de las experiencias,¡queremos que te unas a nosotros para que juntos construyamos el futuro de zurich santander!Buscamos uncoordinador de servicios generales, que esté interesado/a en continuar su desarrollo profesional dentro de una compañía aseguradora líder.
¿te apuntas?¿cuál será tureto ?
Trabajar en conjunto con el gerente de servicios generales, para asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones, proponer mejoras cuando se detecte alguna necesidad relacionada al puesto.¿cuáles serán tus principalesresponsabilidades ?
Supervisar las labores de limpieza y mantenimiento.
• gestión de mensajería y correspondencias.
• administración y compra de insumos para la oficina (papelería, cafetería y alguna otra necesidad).
• control vehicular de los automóviles y movimientos de estacionamientos y visitas.
• supervisión y relación con proveedores.
• gestión de viáticos y reembolsos del área.
• control y movimientos de archivo y bodegas.
• dar seguimiento al programa de protección civil con relación a los temas relacionados de atención a la oficina.
• dar seguimiento al programa de seguridad e higiene con relación a los temas relacionados de atención a la oficina.¿cuáles son los requisitos quebuscamos ?
Lic. en administración; ing. Gestión empresarial; ing. Industrial o carreras afines (área económico-administrativa ).
Conocimiento de excel.
Paquetería office, generación de provisiones.
Inglés básico/intermedio.
Experiencia: preferente 2 año en áreas administrativas, compras, atención a clientes o servicios generales.
Licencia de manejo vigente.para que puedas marcar la diferencia, sería ideal que para este rol contases con las siguientessoftskills :
organizado/a y meticuloso en el orden de información y tareas.
Trabajo en equipo y relación con otras personas del área.
Negoción con proveedores y facilidad de palabras.
Resolución de problemas
comunicación asertiva.
Resiliencia.¿cuál es nuestra propuesta de valor?
Desde zurich santander te proponemos formar parte de una organización comprometida con el contexto actual, trabajando profesionalmente en la transformación de la industria de banca/.seguros, ofreciéndote crecimiento y desarrollo profesional.
Contamos con un excelente ambiente laboral, un equipo de profesionales diverso e internacional, fomentamos la movilidad dentro de los países en donde tenemos presencia para que puedas continuar creciendo como profesional, y además disponemos de un atractivo paquete de remuneración y beneficios para nuestros colaboradores.
Nos interesa tubienestary queremoscuidar de ti, eres lo más importante. Estos serán algunos de tus beneficios:
modalidad de trabajo hibrido + traslados ida vuelta oficina
programanomadezs : escritorio flexible
vales de despensa y restaurante.
Seguro de gastos médicos mayores
y más..¡súmate a nuestro equipo!
#juntosprotegemosloquemásimporta