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Auxiliar administrativo

Valle de Bravo, Méx
Egos Bi
Asistente administrativo
Publicada el 9 diciembre
Descripción

*descripción de empleo*
en *egos bi*, una empresa líder en consultoría de datos y análisis, estamos buscando un *analista administrativo*para unirse a nuestro equipo.
este rol se centra en analizar y optimizar los procesos administrativos de la empresa, proporcionando información y recomendaciones que contribuyan a la mejora de la eficiencia operativa y la toma de decisiones.
*vacante temporal, para cubrir incapacidad por maternidad (solo aplicar si resides en nuevo león).
*
*responsabilidades principales*
- analizar procesos administrativos para identificar áreas de mejora, con el fin de optimizar la eficiencia operativa.
- elaborar informes detallados sobre el desempeño administrativo, para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
- gestionar la documentación administrativa asegurando su correcta organización y accesibilidad, para mantener la integridad y disponibilidad de la información.
- coordinar la implementación de nuevos procedimientos administrativos para asegurar su correcta ejecución, con el fin de mejorar la efectividad operativa.
- supervisar el cumplimiento de las políticas internas y normativas legales en las actividades administrativas, para garantizar la conformidad y evitar sanciones.
- monitorear el uso de los recursos administrativos para identificar oportunidades de reducción de costos, con el fin de optimizar el presupuesto.
- proporcionar soporte administrativo a diferentes departamentos, para facilitar sus operaciones diarias.
- participar en la planeación y ejecución de proyectos administrativos para asegurar su alineación con los objetivos de la empresa, con el fin de mejorar los resultados operativos.
- evaluar y seleccionar proveedores de servicios administrativos para asegurar la calidad, costo y eficiencia, con el fin de apoyar las operaciones de la empresa.
*requisitos*
- licenciatura en administración, contabilidad, finanzas o afín (titulado).
- experiência mínima de 2 años en funciones similares.
- manejo de herramientas digitales: alegra, clickup, outlook, office, slack, zapsign.
- inglés *avanzado c1* (indispensable para trato con clientes y portales en inglés).
*habilidades*:
- proactivo.
- orientado a resultados.
- atención a los detalles y efectiva administración del tiempo.
- auto-motivable, capacidades para trabajar de forma independiente en ambientes de equipos orientados al resultado.
- habilidad analítica y atención al detalle.
- capacidad para trabajar bajo presión y con múltiples prioridades.
*lo que ofrecemos en egos bi*
- *salario*: esquema 100% nominal
- *prestaciones de ley.
*:
- *horario*: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
*modalidad*: home office
*prestaciones superiores a la ley*:
- seguro de gastos médicos mayores, menores y preventivos.
- atención psicológica y nutricional
- seguro dental
- prima vacacional del 50%
- 12 días hábiles de vacaciones (primer año) + 13 días off
- vales de despensa
- reparto de utilidades
- plan de carrera y capacitación continua
- oportunidades de desarrollo profesional en un equipo dinámico y multidisciplinario.
si cumples con los requisitos y estás listo para aportar tus habilidades a proyectos desafiantes, queremos conocerte
tipo de puesto: por obra o tiempo determinado, por temporada
beneficios:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- servicio de comedor
- trabajo desde casa
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pregunta(s) de postulación:
- expectativa económica
lugar de trabajo: remoto híbrido en *, monterrey centro, nl

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