*¿qué vas a hacer?*:
*supervisar las actividades de las áreas de almacén, recibos y embarques para asegurar que se cumplan los objetivos de exactitud del sistema, seguridad y reducción de costos.*:
*¿cómo lo vas a hacer?*:
- * supervisar el correcto uso del sistema para que las entradas y salidas se registren correctamente y mantener los níveles de exactitud del sistema.*:
- * supervisar los níveles de scrap generado por manejo y obsolescencia para reducción de costos.*:
- * supervisar las actividades diarias para mantener la seguridad del personal y equipo a su cargo.*:
- * evaluar el desempeño del personal a su cargo para proponer cambios de puesto o proponer entrenamientos.*:
- * generar reportes de eventos lean y reducción de costos.*:
- * mantener los níveles de 5's y 20 keys.*:
- * elaboración de nómina y movimientos de personal.*:
- * colaborar con la organización de los inventarios físicos.*:
- * coordinar con el personal de almacén y de aduanas los envíos de producto terminado, para asegurar que sean exactos, a tiempo y sin daño del producto.*:
- * coordinar las actividades de recibo con el departamento de compras/planeación para darle correcto seguimiento a materiales urgentes y/o especiales.*:
- * coordinar con departamento de seguridad los procedimientos de basc y ct-pat.*:
- * coordinar con departamento de calidad los procedimientos de iso para desarrollo y documentación de actividades.*:
- * realizar cualquier otra actividad asignada por jefe o supervisor*:
- * participar en los entrenamientos asignados según el plan anual de capacitación*:
- * conservar en buen estado su equipo de computo*:
- * mantener la limpieza y organización de su área de trabajo (implementando las 5's.)*:
- * cumplir con los horarios establecidos en el área de trabajo.*:
- * participar en el cumplimiento aplicando la politica de calidad.*:
- * seguir las reglas y procedimientos de la empresa.*:
*¿qué estamos buscando?*:
- * manejo y uso de montacargas.(opcional)*:
- * ingles 80%*:
- * conocimiento en programa as-400 (deseable)*:
- * conocimiento de paquetes computacionales (word, excel, etc.)*:
- * capacidad de trabajo en equipo*:
- * trabajo bajo presión, trato con personal operativo, responsable, organizado, autodirigido e iniciativa propia*:
- * disponibilidad de horario.*: