Izzi solicita
Back Office
ACTIVIDADES
Analizar reportes diarios de los indicadores asignados.
Enviar la información del detalle de las áreas de ocasión detectadas
Analizar la información resultante y cruzarlo contra los porcentajes establecidos del área en cada indicador.
Detectar desviaciones y desarrollar planes de acción que mejoren el indicador.
Reportar a Jefatura y Gerencia cualquier hallazgo que a su parecer y en el cumplimiento de su función considere que puede detonar a un problema mayor, para poder así actuar proactivamente.
CONOCIMIENTOS
Experiencia en Call Center o atención a clientes
Soporte a segundo nivel
Generación de reportes
Atención a clientes personal o vía telefónica (Interno y externo)
Manejo de Excel intermedio
REQUISITOS
Experiencia al menos 2 años en puesto similar
Bachillerato concluido
OFRECEMOS
Sueldo $9,900
Prestaciones de ley y superiores
Contrato directo por empresa
Zona de trabajo: Col Doctores, lunes a domingo de 9 a 7pm con 2 descansos entre semana
Postulate por este medio
📌 Back Office
🏢 IZZI Telecom
📍 México