Recepcionista
i. Perfil general
·escolaridad:lic. en administración o afín.
·experiencia mínima de 2 años en puestos afines.
ii. Conocimientos - experiencia
·relación con agencias de viaje.
·manejo de reembolsos.
·seguimiento a pagos se servicios.
·recepción de llamadas.
iii. Funciones
·recepción y atención del cliente dándole la bienvenida y dirigiéndolos al área o persona correspondiente.
·responsable de recibir todas las llamadas al corporativo desde su conmutador y redireccionar la llamada al colaborador correspondiente.
·responsable de recibir la correspondencia y entregar el paquete al colaborador al momento de recibirlo.
·asegurar la limpieza del corporativo a través de la supervisión del personal de limpieza.
·responsable de solicitar la compra de suministros de la oficina, limpieza, medicamentos y cocina.
·tramite y solicitud de reembolsos asegurando que el colaborador este apegado a las políticas de viaje.
·responsable de la solicitud de facturas a la agencia de viajes, asegurandose sea por proyecto, seguimiento a los pagos y envío de comprobantes.
·responsable de envío, rastreo y seguimiento de la paquetería del corporativo por medio de dhl
·responsable de la relación con servicios del corporativo para el trámite de facturas, y seguimiento de pago. (telcel, dhl, alestra, broxel, amex)
·apoyo en la reservación de salas de juntas.
·responsable del control, asignación y compra de tarjetas de estacionamiento del corporativo.
·responsable de compra de toners y pago por el servicio del equipo de impresión.
·responsable de la reservación de salas en el piso 3 de la torre invex.
iv. Competencias y habilidades
·organización
·responsabilidad
·servicio al cliente
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