¡gracias por tu interés en scotiabank!
Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
*funciones*:
promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.
Conforma reportes de tendencia de llamadas y pronósticos de volumen precisos, mediante el manejo de la información histórica proveniente de los sistemas de monitoreo, con la finalidad de comprender y prever el comportamiento de los contactos en intervalos de tiempo específicos y estacionales de la operación local.
Reporta el comportamiento real y actual del volumen de llamadas de skills y vectores a través del desarrollo de herramientas, que permitan monitorear a día hábil vencido los acuerdos de níveles de servicio en el contact centre local.
*requerimos*:
licenciatura o ingeniería (pasante o titulado)
indispensable conocimiento avanzado en excel
deseable conocimiento en power bi
bilingüe (deseable)
*ofrecemos*:
sueldo base
prestaciones de ley
servicio comedor
servicio transporte
*lugar de trabajo*: cuautitlán izcalli (punta norte)
ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de responsabilidad social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en méxico, con presencia internacional.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
“*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih*”.