Nissan Nami, Tulancingo. Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de tu talento para la posición:
Administrador de garantías.
En esta posición serás el responsable de administrar las actividades del área de garantías, atención y seguimiento al cliente desde la recepción y entrega de su vehículo, mantener un control adecuado de garantías con la finalidad de mejorar los índices de satisfacción del cliente durante su estadía.
Nivel educativo: Licenciatura en administración o a fin.
Actividades:
- Informar conceptos administrativos de la garantía a técnicos, asesor profesional de servicio, jefe de taller, gerente de posventa y vendedor de ventanilla.
- A través de boletines, circulares, correos electrónicos y/o medios de información, actualizar los conceptos e información de garantías.
- Acudir a los cursos de capacitación interna y/o juntas que involucren el concepto de garantías.
- Asegurar la recepción de los clientes de manera efectiva.
- Realizar encuestas de salida a todos los clientes del área de servicios.
- Asegurar que el expediente de garantías se encuentre completo (firmas correspondientes, datos precisos del incidente)
- Ejecutar reportes de campañas de calidad.
- Realizar llamadas de recuperación de VINES con campañas de calidad.
Experiencia en:
- Atención a clientes.
- Base de datos
Ofrecemos:
- Salario base.
- Comisiones.
- Oportunidad de crecimiento a mediano plazo.
Nos encontramos ubicados en Boulevard Felipe Ángeles 1521, 42080 Pachuca de Soto, Hidalgo.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Licencias de conducir: A ,B