En este rol, serás responsable de gestionar los permisos necesarios para la apertura y renovación de nuevos proyectos, cumpliendo con los requerimientos legales solicitados por las autoridades competentes.
además, deberás garantizar la permanencia de la operación de nuestras farmacias asegurando la actualización anual de permisos de operación.
responsabilidades
1. establecer y mantener la relación con las autoridades competentes a nivel municipal y estatal (en el territorio asignado) mediante una frecuente y eficaz comunicación para mantener y crecer la operación de la cadena.
2. gestionar y obtener en tiempo y forma los permisos necesarios cumpliendo las regulaciones vigentes ante las distintas autoridades que permitan habilitar las aperturas, renovaciones y operación de farmacias.
3. habilitar con los permisos vigentes que aseguren la exhibición y control de estos en las farmacias.
4. dar solución en tiempo y forma a las notificaciones y requerimientos presentadas por la autoridad en materia administrativa y regulatoria.
decisiones relevantes
* escalar oportunamente cambios en regulaciones vigentes que impactarán la operación.
* buscar al interior de la empresa la plataforma correspondiente para documentar ante la autoridad las posibles soluciones técnicas de los proyectos, notificaciones o requerimientos.
requisitos
* licenciatura concluida en áreas como: administración, derecho, ingeniería, o afines.
* experiencia mínimo 3 a 5 años en puestos similares (gestión de permisos, licencias o cumplimiento normativo). comprobable en el sector retail, preferentemente en farmacias o cadenas comerciales.
* manejo de grandes volúmenes de unidades (más de 100 sucursales).
* contar con licencia vigente y saber manejar estándar.
* experiencia en: comunicación efectiva, negociación y conocimientos de la función pública y/o asociaciones.
* competencias: orientación al cliente, relaciones efectivas, organización y ejecución.