Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Subdirector monitoreo y calidad call center solo quedan 15h (méxico) - ve049

Xico, Méx
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Operador telefónico
Publicada el 23 septiembre
Descripción

SUBDIRECTOR MONITOREO Y CALIDAD CALL CENTER

(MONTERREY N.L)

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer robusto con México.

Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

Objetivo del puesto:

Serás el motor que impulsa la calidad en cada interacción con nuestros clientes. A través del análisis, la retroalimentación estratégica y la colaboración transversal, contribuirás directamente al desarrollo de nuestros ejecutivos y a la mejora continua de nuestros procesos.

Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
Liderar la estrategia de monitoreo de llamadas, asegurando evaluaciones objetivas y retroalimentación que inspire el crecimiento de nuestros ejecutivos.
Diseñar e implementar clínicas de calidad que fortalezcan la cultura de mejora continua transformando cada reto en una oportunidad de mejora.
Detectar patrones o comportamientos que puedan representar riesgos de fraude, proponiendo medidas preventivas y correctivas alineadas a las políticas de seguridad del Grupo
Analizar resultados operativos y proponer acciones que eleven nuestros estándares de servicio.
Identificar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente y proponer iniciativas innovadoras que impulsen la calidad de los servicios del Centro de Contacto.
Ser un puente entre áreas del Centro de Contacto para garantizar una visión integral de la calidad.

Requisitos:
Formación profesional: Titulado de Administración, Contador Público, Economía, Finanzas, Ingeniería, Sistemas, Telecomunicaciones.
Antigüedad: Mínima de 2 Años en el nivel de puesto actual
Experiencia: 3 – 5 años en puestos en un Call Center
Conocimientos: Manejo avanzado de paquetería Office, análisis de datos, liderazgo de equipos.
Actitud: Enfoque en resultados, pensamiento estratégico, pasión por el desarrollo de personas.

En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Kut-676 | call center
Tláhuac, D.F.
Grupo Concentra
Operador telefónico
Oferta similar
Agente call center - (gpv-122)
Xico, Méx
DIMEX Capital
Operador telefónico
Oferta similar
[iu-451] - doctora para call center
Xico, Méx
Impulse Telecom
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero en Xico, Méx
Empleo Atención al cliente en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Xico, Méx > Subdirector Monitoreo Y Calidad Call Center Solo Quedan 15h (México) - VE049

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar