 
        
        Agente de soporte técnicoresumen del puestoestamos buscando un agente de soporte técnico para unirse a nuestro equipo.
el candidato ideal tendrá experiencia brindando soporte técnico, preferiblemente en un entorno de helpdesk o back office.
debe tener excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas, así como un buen conocimiento de microsoft office.responsabilidades- brindar atención y soporte técnico telefónico a clientes externos.
- realizar revisiones preventivas del funcionamiento de equipos.
- brindar soporte técnico a ingenieros de campo en instalaciones y mantenimiento.
- brindar soporte técnico al personal interno en el área de producción.
- solucionar dudas y problemas generales relacionados con nuestros productos.requisitos- bachillerato terminado.
- disponibilidad para trabajar de lunes a domingo turno de 8 horas, 2 dias de descanso rotativos- experiencia en puestos de helpdesk, back office, soporte técnico telefónico, atención al cliente o similares ( 6 meses mínimo).
- conocimiento de microsoft office (excel, word, ppt, outlook).
ofrecemos- bono por productividad 1 0%- modalidad de trabajo híbrido.
- prestaciones superiores a las de ley.
- seguro de gastos médicos mayores.
- apoyo escolar.