Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor call center - gestión escolar

Ciudad Santa Catarina, N.L.
Ap Latam
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 12 junio
Descripción

*¿cuál es el papel del supervisor?
*

maximizar la cantidad de rematrículas y recuperación de cada uno de los integrantes de su equipo asegurando el cumplimiento de los kpi´s operativos definidos y cumplimiento de las políticas establecidas, viviendo los valores institucionales y fomentando la satisfacción de su equipo.
principales responsabilidades:

- asegurar el entendimiento y seguimiento de los kpi´s a través del equipo a cargo
- mapear el talento y ejecutar acciones preventivas y correctivas con el fin de desarrollar al equipo
- constatar que cada uno de los integrantes de su equipo consigue operar correctamente (equipos y herramientas, aplicativos, usuarios, etc)
- fomentar el buen ambiente laboral y la motivación al logro de los objetivos
- notificar al coordinador sobre los pendientes de respuesta con gestión escolar y solicitar solución

*requisitos*:

- mínimo 2 años de experiência liderando áreas de contact center
- conocimiento de indicadores y métricas
- nível de estudios licenciatura concluida o en curso
- paquetería office nível medio

*competencias indispensables*:
orientación a resultados, liderazgo, dinamismo, colaboración, planificación y organización

*ofrecemos*:

- prestaciones de ley
- sueldo base
- descuentos y becas en los programas educativos ofrecidos por nuestras universidades aliadas

horario de l-v 9:00am a 6:00pm y s 9:00am a 3:00pm

zona para laborar: coyoacán (metro miguel ángel de quevedo)

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $11,000.00 - $13,500.00 al mes

horario:

- turno de 8 horas

prestaciones:

- descuento de empleados
- programa de referidos

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor/coordinador de call center cobranza
Monterrey, N.L.
Redcord Sc
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor de call center
San Pedro Garza García, N.L.
One Card
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Coordinador call center para ventas grandes
Monterrey, N.L.
Reclutamiento Comercial
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Ciudad Santa Catarina, N.L.
Empleo Ciudad Santa Catarina, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Ciudad Santa Catarina, N.L. > Supervisor call center - gestión escolar

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar