Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor call center - gestión escolar (santa catarina)

Ciudad Santa Catarina, N.L.
AP LATAM
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 29 octubre
Descripción

**¿Cuál es el papel del Supervisor?**

Maximizar la cantidad de rematrículas y recuperación de cada uno de los integrantes de su equipo asegurando el cumplimiento de los KPI´s operativos definidos y cumplimiento de las políticas establecidas, viviendo los valores institucionales y fomentando la satisfacción de su equipo.

Principales responsabilidades:

- Asegurar el entendimiento y seguimiento de los KPI´s a través del equipo a cargo
- Mapear el talento y ejecutar acciones preventivas y correctivas con el fin de desarrollar al equipo
- Constatar que cada uno de los integrantes de su equipo consigue operar correctamente (equipos y herramientas, aplicativos, usuarios, etc)
- Fomentar el buen ambiente laboral y la motivación al logro de los objetivos
- Notificar al Coordinador sobre los pendientes de respuesta con Gestión escolar y solicitar solución

**Requisitos**:

- Mínimo 2 años de experiência liderando áreas de Contact Center
- Conocimiento de indicadores y métricas
- Nível de estudios licenciatura concluida o en curso
- Paquetería Office nível medio

**Competencias indispensables**:
Orientación a resultados, Liderazgo, Dinamismo, Colaboración, Planificación y Organización

**Ofrecemos**:

- Prestaciones de ley
- Sueldo Base
- Descuentos y becas en los programas educativos ofrecidos por nuestras Universidades aliadas

Horario de L-V 9:00am a 6:00pm y S 9:00am a 3:00pm

Zona para laborar: Coyoacán (Metro Miguel Ángel de Quevedo)

Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado

Salario: $11,000.00 - $13,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Descuento de empleados
- Programa de referidos

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor call center cobranza
Monterrey, N.L.
RECAVE DE MEXICO
Supervisor del centro de llamada
De USD 13,000 a USD 20,000 al año
Oferta similar
Supervisor de call center
Monterrey, N.L.
Deco Seguros
Supervisor del centro de llamada
De USD 480,000 a USD 720,000 al año
Oferta similar
Supervisor de call center
Monterrey, N.L.
Grupo DECO Nacional
Supervisor del centro de llamada
De USD 180,000 a USD 216,000 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Ciudad Santa Catarina, N.L.
Empleo Ciudad Santa Catarina, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Ciudad Santa Catarina, N.L. > Supervisor Call Center - Gestión Escolar (Santa Catarina)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar