Agencia automotriz hyundai en la ciudad de san josé del cabo se encuentra en la búsqueda de asesores de ventas
si cuentas con una sólida experiencia en atención al cliente y una fuerte orientación al logro, autoconfianza y un buen conocimiento del marketing, esta posición es para ti. Tu papel será clave en la consecución de objetivos de ventas, gestionando relaciones con clientes y desarrollando estrategias de venta efectivas en nuestra agencia.
¿qué necesitas?
* 1 año de experiencia en ventas. Manejo de equipo de cómputo. Licencia de conducir tipo a vigente y habilidad para manejar estándar y automático. Ser extrovertido, social y apasionado por las ventas. - inglés conversacional.
responsabilidades:
* personaliza la experiencia de nuestros clientes en la elección del vehículo idóneo. Lleva a cabo presentaciones demostrando la calidad de nuestra marca. Gestiona prospectos y bases de datos para cerrar más ventas. Documenta tus resultados, informes y expedientes.
lo que ofrecemos:
* prestaciones mayores a las de ley. Atractivas comisiones. Seguro médico, seguro de vida. Seguro de gastos médicos mayores. Uniformes. Oportunidades de crecimiento profesional.
si tienes un historial probado en ventas automotrices y estás buscando un desafío que te permita crecer profesionalmente, esta oportunidad es para ti. Nos enfocamos en el desarrollo profesional y estamos dispuestos a ofrecer un entorno de trabajo colaborativo y gratificante.
únete a nuestro equipo y contribuye al éxito continuo de nuestra empresa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10, $30,000.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuántos años tienes de experiencia en atención a clientes?
experiencia:
* gestión de ventas: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial