Prospectar, cotizar y negociar presupuestos con clientes.
- elaborar contratos de banquetes para eventos locales (empresariales y sociales).
- elaborar convenios de habitaciones para grupos del segmento smerf.
- elaborar adendas a contratos para banquetes de grupos (empresariales y sociales).
- planear, recibir, coordinar eventos y grupos hasta la salida y entrega del cierre, quedando todo saldo en ceros o con su garantía de pago equivalente al 100%.
- anticiparse a todos los requerimientos y guiar al cliente durante la planeación.
- interactuar permanentemente con los ejecutivos de ventas de cuenta comercial, revenue rmcc, reservaciones hrcc, recepción, manetnimiento, alimentos y bebidas, seguridad y ama de llaves.
- revisar carga correcta de tarifas para grupos y fechas límite para reservar conocidas como cut-off.
- optimizar ingresos en relación a habitaciones, catering y extras (up selling).
- llevar el control del listado de reservaciones arrojados por el sistema, monitorearando el comportamiento de las reservaciones para informar al cliente el rendimiento de su grupo.
- elaborar órdenes de banquetes para eventos (beos) en el sistema con toda la información puntual para su ejecución.
- realizar instructivo de grupo con toda la información y detalles relevantes tales como; perfil del participante, tarifas, inclusiones, concesiones especiales, método de reservación, formas de pago, manifiestos de llegadas y salidas,transportación, requerimientos especiales para recepción, alimentos y bebidas (centros de consumo, banquetes. audiovisual y montajes), finanzas, seguridad, mantenimiento, ama de llaves y miscelaneos.
- girar ordenes de banquetes e instructivos grupales todos los días viernes antes de las 12:00pm sin falta para eventos y/o grupos a suceder dentro de la siguiente semana.
- agendar junta de revisión de beose instructivos de grupo previamente distribuidos con los departamentos involucrados para resolver dudas y dar instrucciones puntuales, todos los viernes a las 3:00pm.
- mantener constante interacción con el cliente durante la estancia de grupos y eventos, siendo la primer opción de contacto en piso para cualquier requerimiento o cambio de ultimo momento.
- asegúrarse de que todas las solicitudes de los clientes sean respondidas de manera eficaz y eficiente.
- participar y apoyar en actividades especiales tales como; discovery visits, fam trips, awos y gwos de hilton.
- organizar visitas e clientes potenciales al hotel y atienda las solicitudes inesperadas
- conocer y promover las instalaciones del hotel y también tener el conocimiento de las fortalezas y debilidades de nuestros competidores.
- revisar los informes de comisiones que se le paga a las agencias en la contratación de grupos y alimentos en bebidas proporcionados por banquetes.
- manténerse informado sobre los clientes y establecer una relación profesional con ellos.
- mantener un buen ambiente de trabajo y una buena comunicación en el departamento y también con los demás departamentos del hotel para garantizar el cumplimiento de los estándares de marca y garantizar la satisfacción del cliente.
- cumplir con los tiempos estipulados y adaptarse a los cambios de acuerdo a las necesidades de operación del hotel
- conocer al 100% las capacidades y servicios del hotel.
- utilizar correctamente los sitemas delphi y onq, manteniendo la confidencialidad de los datos a los que se tiene acceso.
- ingresar a delphi todos los leads dentro de la cuenta correcta con la información puntual d el contacto y dar seguimiento puntual para lograr el cierre de negocio, registrando todas las actividades hechas puntualmente para el historial del lead.
- responsable de corroborar el ingreso correcto de todo lo vendido dentro de sus eventos o grupos, ya que de esta información se toma la carga de booking log al sip tool para el pago de incentivos trimestrales.
- realizar constante telemarketing (se le proporcionara equipo telefónico móvil para realizar esta actividad primordial), en caso de ser requerido, visitas puntuales a clientes en especifico.
- realizar investigación por medios electrónicos y escritos de nuevos eventos en la plaza.
- contacto principal con la ocv- buró de convenciones de chihuahua, asistir a reuniones mensules, ordinarias y extra ordinarias.
- realizar cualquier función adicional que sea necesaria de acuerdo a la ocupación y/o para cierre de negocio.
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
salario: $13,000.00 - $14,500.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario:
- bono trimestral
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
- c