*responsabilidades*:
- recepción y atención de clientes internos y externos
- minutas de reuniones y seguimiento a acuerdos
- elaboración de reportes
- uso de erp o crm
- trabajar con la dirección para priorizar las necesidades de información y de la empresa
- realizar tareas administrativas básicas (atender teléfono, correos electrónicos, transcribir información, consultas generales)
- control de agenda (reuniones, viajes, actos corporativos, etc.)
- elaborar y presentar informes, reportes, propuestas, expedientes, documentación administrativa y empresarial.
- administrar y proteger información y documentación confidencial.
- gestión de comunicación interna y externa de la organización
- asignación de proyectos a empleados, elaboración de cronogramas semanales o mensuales y alineación con el flujo laboral diario.
- control y coordinación del uso de la sala de juntas
*requisitos*:
- licenciatura en administración, ingeniería industrial o afín.
- experiência mínimo 2 años puesto similar
- dominio de herramientas tecnológicas y de redes sociales
- manejo de efectivo
- actitud proactiva, flexible y comunicativa
- facilidad para relacionarse con el equipo de trabajo
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial