Overview
vacante: analista de compras
zona: la minerva, guadalajara
horario: lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hrs. (con una hora de comida)
funciones principales
* desarrollo y gestión de proveedores.
* solicitud y creación de cotizaciones.
* análisis comparativo de precios y condiciones comerciales.
* ejecución de compras según requerimientos internos.
* apoyo en la gestión de inventarios y control de insumos.
* elaboración de reportes de compras y seguimiento de pedidos.
requisitos
* escolaridad: licenciatura en contabilidad o administración (carrera terminada, no indispensable título).
* experiencia en compras o áreas administrativas (mínimo 1 año deseable).
* manejo de excel intermedio (tablas dinámicas, análisis de datos).
* conocimiento en gestión de proveedores y análisis de costos.
competencias técnicas y blandas
* atención al detalle y precisión en el manejo de información.
* proactividad para proponer mejoras y soluciones.
* organización y administración del tiempo.
* capacidad de análisis para la toma de decisiones.
* trabajo en equipo y comunicación efectiva con diferentes áreas.
* adaptabilidad y disposición para aprender.
* responsabilidad y orientación al logro de objetivos.
* habilidades de negociación y manejo de relaciones con proveedores.
lo que ofrecemos
* sueldo competitivo: $8,000 pesos mensuales.
* horario estable y equilibrado.
* buen ambiente laboral enfocado en la colaboración.
* oportunidad de crecimiento profesional en el área administrativa.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,500.00 - $8,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr