Estrategia y excelencia
buscamos un profesional con sólida formación en economía y administración para ocupar el puesto de ejecutivo de negocios estratégicos en nuestra empresa de logística y transporte.
requisitos:
* tres años de experiencia como gerente de atención al cliente, gerente de cuentas claves o gerente de servicio u operaciones
* presentación ejecutiva: inglés conversacional
nuestras expectativas
en este rol, te comprometes a:
1. generar alianzas comerciales a largo plazo con nuestros clientes clave
2. crear procesos continuos de recompra basados en servicio
3. gestionar y desarrollar la cartera de clientes
4. diseñar estrategias de mantenimiento, continuidad y retención de clientes
5. asegurar la continuidad operativa (mantenimiento de unidades, correctivo y preventivo)
6. hacer valer en cada servicio nuestra promesa de marca
7. desarrollar y presentar nuevos proyectos enfocados a las necesidades del cliente
8. cumplir con los objetivos de ingresos y egresos
9. formar y gestionar equipos de trabajo
10. realizar retroalimentación a la cartera de clientes, evaluaciones de gestión y servicio
11. gestionar el proceso de atención a clientes
12. gestionar y administrar cuentas claves
13. mantenimiento y desarrollo de clientes aaa
14. reportar resultados a la dirección general (semanal y mensual)
15. asegurar el manejo básico comercial
16. manejar conceptos de rentabilidad
nuestros beneficios
te ofrecemos:
* lunes a viernes de 9:00 a 18:00
* sueldo de $60,000 brutos + bono por alcance de metas
* prestaciones de ley + sgm + seguro de vida