Descripción del trabajo
necesitamos un servicio de fotografía e-commerce especializado en bebidas con las siguientes características:
* lugar de realización de las fotografías: interior.
* uso de las imágenes: impresas o catálogo de publicidad.
* tipo de productos a fotografiar: bebidas.
* número de fotos aproximadas: 1-5 fotos.
*
rendimientos exigidos
se buscan habilidades y cualificaciones específicas:
* habilidad de planificación: necesitamos que el profesional planifique cuidadosamente cada toma para garantizar la mejor calidad posible.
* habilidad de creatividad: el profesional deberá ser capaz de encontrar formas innovadoras de presentar los productos, destacando sus características únicas.
* habilidad de colaboración: será necesario trabajar estrechamente con el equipo para garantizar que todas las necesidades se cumplan.
beneficios
el puesto ofrece:
* opportunidad de crecimiento: podrás desarrollar tus habilidades y conocimientos en un entorno dinámico.
* trabajo flexible: se te ofrecerá una gran flexibilidad en cuanto al horario de trabajo.
otros requisitos
además de lo anterior:
* priorización de la relación calidad/precio: es fundamental priorizar la calidad de los servicios ofrecidos sobre cualquier otra consideración.