Puesto: Customer Support Agent — MB
Descripción del Puesto
Como Agente de Soporte al Cliente en MB Smart Filtering, serás responsable de brindar asistencia técnica y funcional a nuestros usuarios a través de múltiples canales de comunicación como HubSpot, WhatsApp, llamadas, correos electrónicos y live chat. Tu principal objetivo será resolver problemas, responder dudas y asegurar una experiencia satisfactoria para nuestros clientes, utilizando nuestro portal interno y herramientas automatizadas.
Responsabilidades
Atender y resolver solicitudes de soporte de clientes a través de HubSpot, live chat, WhatsApp, llamadas telefónicas y correo electrónico.
Realizar seguimiento a casos abiertos hasta su resolución completa.
Escalar problemas complejos a agentes senior siguiendo el protocolo de escalación.
Identificar patrones recurrentes de errores y reportarlos para mejora continua.
Registrar información clara y detallada de cada interacción con el cliente.
Participar activamente en reuniones internas y capacitaciones.
Hacer o recibir llamadas con clientes cuando sea necesario para agilizar soluciones.
Estar abierto a generar nuevos reportes de trabajo que puedan aportar valor al área.
Trabajar bajo presión, manteniendo alta calidad y velocidad de respuesta especialmente en picos de carga.
Perfil del Candidato Adecuado
Proactividad: buscamos personas que anticipen problemas y propongan soluciones.
Comunicación clara y profesional (escrita y verbal).
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Deseable experiencia previa en atención al cliente o soporte técnico.
Buen manejo de herramientas digitales (CRM, chats, correo).
Idiomas: Ingles* / Espanol
Job Type: Full-time
Pay: Up to $15,000.00 per month
Work Location: In person
📌 Soporte Técnico
🏢 Technology Awareness Group
📍 México