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Call center - bilingual team lead

Coyoacán, D.F.
Nutrition Multinivel
Operador telefónico
Publicada el 13 junio
Descripción

*supervisor de call center bilingüe (inglés - similar a nativo)*

*ubicación*: capacitación presencial en coyoacán (2 semanas), posteriormente trabajo remoto.
*horario*: lunes a sábado (sábado medio día)

ventana de servicio de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. / el horario se asigna de acuerdo a la necesidad del área.
*mercado*: estados unidos

*objetivo del puesto*:
supervisar, motivar y desarrollar un equipo de agentes de call center para garantizar una atención de calidad a clientes en el mercado estadounidense. Asegurar el cumplimiento de métricas clave de desempeño (kpi) y promover un ambiente de alto rendimiento y satisfacción del cliente.

*requisitos*:

- *idioma*: inglés avanzado o nativo (indispensable).
- *experiência*: mínimo 3 años como supervisor de call center en atención al cliente o ventas para el mercado estadounidense.
- *liderazgo*: experiência en manejo de equipos, coaching y desarrollo de talento.
- *habilidades analíticas*: alta capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
- *adaptabilidad*: capacidad para trabajar en un entorno dinámico con cambios constantes.
- *manejo de tecnología*: conocimientos en herramientas crm, métricas de desempeño en call center y microsoft office.
- *disponibilidad*: asistir a 2 semanas de capacitación presencial en coyoacán antes de la modalidad remota.

*responsabilidades*:

- brindar coaching y retroalimentación constante para mejorar el desempeño del equipo.
- analizar métricas clave y generar estrategias de mejora.
- resolver problemas complejos y tomar decisiones estratégicas en tiempo real.
- asegurar el cumplimiento de protocolos de calidad y satisfacción del cliente.
- mantener una comunicación efectiva con el equipo y otras áreas de la empresa.
- monitoreo de llamadas de agentes y validar calidad del servicio.
- análisis de datos y de métricas de servicio y satisfacción.
- elaboración de reportes de resultados.
- reporte de incidencias

*competencias clave*:
liderazgo y motivación de equipos
pensamiento crítico y toma de decisiones
resolución de problemas bajo presión

sueldo base bruto: 21,500 más prestaciones de ley

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: hasta $21,500.00 al mes

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

pregunta(s) de postulación:

- viviste en usa? Cuánto tiempo?
- tienes disponibilidad de asistir presencialmente 2 semanas de entrenamiento en coyoacán ? (posteriormente el trabajo es remoto).
- cuánto tiempo haces al trasladarte a coyoacán?

Experiência:

- team lead call center: 2 años (obligatorio)

idioma:

- inglés (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo remoto

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